musica

Un show brillante y contundente brindó el grupo Arconte dentro del Ciclo de Música que lleva a cabo la Supervisión de Cultura durante la presente gestión.
El grupo pudo presentar temas de su flamante producción y contó con una excelente respuesta de la gente.
En este sentido, Gustavo Páez guitarrista de la banda sostuvo que: “La presentación tuvo un balance positivo, más que nada porque se produjo la presentación oficial del disco nuevo y porque además la Secretaría de Cultura nos da un espacio totalmente gratis. Pudimos presentar todo el disco”, y agregó: “La verdad que nos sentimos muy cómodos muy bien atendidos por parte de la gente de la Supervisión de Cultura desde temprano”.
Cabe destacar que la nueva producción discográfica del grupo lleva por nombre Herederos de la Miseria, que consta de 8 canciones.
Además de tocar todo el disco nuevo, se interpretaron tres nuevos temas que formaran parte de una producción a futuro en el 2017, más dos covers de la banda V8.

Sábados
“La invitación para presentarnos en los ciclos de los sábados, fue a través de la Supervisión de Cultura, a través de Daniel Carrizo. Nos pareció algo muy bueno porque la Sala Liliana Venanzi, produce un show intimista, de encontrarnos con la gente de manera más cercana, era como necesitábamos un lugar así para la presentación” dijo el guitarrista para luego añadir que “La apertura de este espacio es muy bueno, porque además pueden presentarse músicos de diferentes estilos mostrando lo que están haciendo y todo de manera gratuita, algo que resulta fundamental”.
Cabe destacar que Arconte si bien está emparentado con Heavy Metal, se encuentra abierta a distintas vertientes. “En la banda, cada uno compone y eso luego se le da forma entre todos para realizar las canciones”, añadió Gustavo Páez.
Arconte se encuentra conformado por Gustavo Páez (Guitarra y voz), Marcos Semenza (bajo y voz), Franco Berrocal (guitarra) y Luis Melo (Batería) y su camino como banda arrancó en octubre del 2015.