circuito

Queremos agradecer al Intendente municipal y todo su gabinete por concretar el sueño del asfalto en el circuito”, indicó el Presidente del Auto Club Caleta Olivia Fernando Vázquez
El Gran Premio “Aniversario de Caleta Olivia” será con el rugir de los motores en el circuito Harry Regensburger
Los amantes de las tuercas también se suman al mes aniversario de nuestra ciudad con una jornada multitudinaria y un parque automotor a la altura de las circunstancias. Se esperan más de 2500 personas para este fin de semana en el Circuito Harry Regensburger.
Cabe mencionar que en los últimos días se realizaron trabajos de acondicionamiento en el predio, destacando los 800 metros de asfalto para la recta denominada “Marcelo Medina”, la misma será reinaugurada este domingo.

Carrera
Con respecto a la competencia en sí correrán todas las categorías que conforman la Federación Santacruceña de Automovilismo, la Fuerza Limitada Regional, el TN 800, Hot Rod y el Monomarca R12, y de esta manera se culminará con el campeonato 2016.
El Presidente del Auto Club Caleta Olivia Fernando Vázquez comentó: “Esperamos el acompañamiento de la gente de la región pese a que no tuvimos un buen año, pero queremos agradecer al intendente municipal y todo su gabinete por concretar el sueño del asfalto en el circuito. Hace poco tiempo fui re-electo para continuar en el cargo y por eso invito a todos seguir adelante con el automovilismo”.