iduv

El pasado jueves el Presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), Pablo Grasso visitó Puerto Deseado y recorrió las obras que se están llevando a cabo en la ciudad junto al Intendente Gustavo González y el Secretario de Obras y Servicios Públicos.
El responsable de área municipal aprovechó la visita del funcionario provincial para mostrarle el avance de las obras que llevan adelante. Bajo ese contexto se dirigieron hacia la zona donde se está culminando la puesta de pavimento, que en breves días estará habilitada.
El Centro de Atención Primaria fue otros de los lugares visitados y donde se observó un avance del 95% de los trabajos a realizar.
En tanto, el recorrido continuó por la zona en donde se concretan las seis viviendas de casos especiales y donde se instala la futura cancha de césped sintético en el predio del club Nueva Chicago.
Aprovechando este momento se gestionó la reparación de los distintos playones barriales y deportivos. Además se solicito hacer factible la concreción de la ampliación del Jardín Maternal Evita.
La visita de Grasso concluyó en el Hospital donde avanzan las tareas en el lavadero. Antes observaron los terrenos donde se construirán las 55 viviendas del plan nacional “Techo Digno”.