carroza

Los alumnos de la Escuela Industrial 1 mostraron de manera pública su carroza en la que trabajaron durante varios meses promovidos por la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Municipalidad.
El área había convocado a través de la consigna #vuelvenlascarrozas a todos los establecimientos educativos de Caleta Olivia para armar la suya con motivo del Día del Estudiante; pero las medidas de fuerza llevaron a la suspensión de la misma, lo que no frenó a los chicos de la Escuela Industrial en su trabajo de montarla y mostrarla durante la tarde de hoy por el centro y la costanera local.
Se trató de la construcción de los personajes de la película Monsters INC., para lo cual recibieron la colaboración de la Secretaría de Relaciones Institucionales desde donde se gestionó el Semi para montar la carroza. La gestión para que el Sindicato de Camioneros cediera el semi, estuvo a cargo del área de Gremios de la Secretaría de Relaciones Institucionales a cargo de Nancy Soto.
Los chicos tomaron la decisión de proseguir con la construcción de la carroza, pese a que en septiembre se suspendió el desfile producto de las medidas de fuerza; es por eso que este sábado la mostraron de manera pública.