deportes

Se anunció la realización e invitó a la comunidad a una actividad física a desarrollarse el 25 del corriente a partir de las 19 horas en la plazoleta María Belén de la Costanera local.
La rueda de prensa que tuvo lugar en instalaciones de Frecuencia Patagonia contó con la presencia de la profesora Claudia Rearte, Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo; Carlos Aramayo, Supervisor de Deportes y Gustavo Ojeda propietario del Gimnasio Sur Sprint Indoor.
Esta es la primera actividad del verano que se lleva a cabo desde el área de deportes con entes privados como Gimnasio Sur Srint Indoor y Ona Saez Sport.
“La idea es sumar este tipo de actividades en todo el verano. Son de las propuestas que se impulsan de manera conjunta entre la Supervisión de Deportes y entidades y organismos privados” destacó Claudia Rearte para luego añadir “por lo pronto, el 25 de Diciembre luego de Navidad iniciamos estas propuestas para este verano junto al Gimnasio Sprint Indoor y el local OSX”.
Desde la Secretaría estamos contentos, sostuvo la Funcionaria, que se pueden cristalizar esta serie de propuestas. “Tanto Gustavo Ojeda, Marísa Díaz como Carlos Chiquelli, se acercaron para informarnos de esta propuesta y desde ya se les brindó todo el respaldo para que la actividad se lleve adelante. Agradecemos además a la Dirección de la Radio Frecuencia Patagonia por habernos facilitado su salón de reuniones para presentar esta actividad”.
Mientras tanto que Gustavo Ojeda, uno de los propietarios del Gimnasio Sprint Indoor sostuvo que “primero agradecer a la Municipalidad a través de la profesora Claudia Rearte, por recibir con agrado poder desarrollar esta propuesta que tendrá lugar este domingo en la Plazoleta María Belén ubicada en la Costanera Local, desde la 19 a las 22 horas.
La movida va a consistir en realizar clases de spinning, de gimnasia aeróbica localizada. Si bien sabemos que es un día y horario atípico, la idea es que le gente de la ciudad pueda ponerse en movimiento y darle una opción más a la gran cantidad de gente que practica actividad deportiva en la ciudad”.
Es importante mencionar que la actividad será totalmente gratuita y abierta a toda la comunidad. “Además habrán sorteos de clases, también de indumentaria. Este es el comienzo de una series de movidas que se van implementar durante toda la temporada estival y que gracias al respaldo de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo podemos acceder”.