ddi

Ayer personal de la DDI de Pico Truncado, logró efectuar una orden de allanamiento en el establecimiento rural denominado Las Sierras, ubicado a 90 Km., de distancia sobre ruta provincial 12, tramo Pico Truncado y Gobernador Gregores.
El operativo fue ordenada por el Juzgado de Instrucción 1 a cargo del doctor Leonardo Cimini, en razón de que el pasado fin de semana largo un hombre, mayor de edad, con residencia en la ciudad de Pico Truncado, recibió un impacto de bala en su abdomen, motivo por el cual se inició una investigación judicial en post de establecer bajo qué circunstancias se produjo citada lesión.
Asimismo y como consecuencia del allanamiento, se logró secuestrar un arma de fuego rifle calibre 22 y municiones calibre 22.
No obstante, cabe mencionar que la persona lesionada fue intervenida quirúrgicamente con el fin de extraer el proyectil en cuestión. Por el momento no se encuentran personas detenidas. Por otra parte, se contó con la colaboración de personal del ECOM, dependiente de Comisaría Seccional Primera.