vacuna

El Gobierno de Santa Cruz a través de la Dirección de Control de Enfermedades Inmunoprevenibles del de Ministerio de Salud y Ambiente, realizó con éxito una nueva campaña de vacunación en la Casa de la Amistad del Rotary Club Río Gallegos. Durante las jornadas se lograron aplicar un total de 200 vacunas del calendario nacional.
Durante las jornadas un nutrido número de personas se acercó a las instalaciones del Rotary Club para acceder a las diferentes vacunas.
Humberto Soplanes destacó que se aplicaron exactamente 200 dosis del calendario nacional de vacunación donde niños desde los dos meses de edad hasta adultos mayores obtuvieron las vacunas de forma gratuita y cumpliendo con la obligatoriedad establecida.
Desde la Dirección de Control de Enfermedades Inmunoprevenibles agradecieron el acompañamiento de la comisión actual de la ONG que siempre se brinda al servicio de la comunidad como así también a todo el equipo de vacunación que trabajó permanentemente durante los tres días de 10 a 19hs.