escritora

Río Gallegos
En el marco de la mesa de trabajo que se concretó en Casa de Gobierno por el Día Internacional de la Mujer y del Acuerdo Social Santacruceño, la joven escritora Sheila Lincheski, fue recibida la semana pasada por la primera mandataria.
Al finalizar la reunión de la que participaron más de sesenta mujeres de distintos sectores, la gobernadora Alicia Kirchner recibió a Sheila Lincheski, de 16 años, quien hizo entrega de un ejemplar de la tercera edición del libro “La mirada ambigua”. Cabe destacar que esta edición fue donada a escuelas rurales de todo el país.
Al finalizar la audiencia, Lincheski agradeció a la gobernadora la oportunidad de participar “en un espacio tan importante y con tantas mujeres de nuestra provincia”.
Respecto a “La Mirada Ambigua”, la joven escritora de Caleta Olivia indicó que enfatiza “las emociones, las ideas y todo lo que resurge en la adolescencia que nos determina el día de la mañana, qué es lo que queremos debatir, demostrar, enalteciendo el potencial que tenemos como juventud”.