poli

Río Gallegos
Fue en el Gimnasio del Centro Juvenil Socioeducativo. La ceremonia fue presidida por el Vicegobernador Pablo González y el Ministro de Gobierno Fernando Basanta. También estuvo el Jefe de Policía Comisario Gral. (R) José Luis Cortéz y demás autoridades policiales .
En las instalaciones del Gimnasio del Centro Juvenil Socioeducativo el Director del Instituto Superior de Formación Policial Comisario Inspector Juan José Pérez dio por iniciado el ciclo lectivo 2017.
Presidió la ceremonia el Vicegobernador Pablo González y estuvieron presentes el Ministro de Gobierno Fernando Basante, el Diputado Claudio García, el Secretario de Seguridad Lisandro De la Torre, el Jefe de Policía Comisario Gral. (R) José Luis Cortéz, el SubJefe de Policía Comisario General Juan Carlos Guanes, los Superintendentes Sergio Morales, Dante Abooud y Horacio Rodríguez, entre otras autoridades policiales. Del mismo modo participó de la ceremonia la Presidenta de la Cooperadora de la Escuela de Policía Estela Ramps.
La ceremonia se inició con la presentación de la formación de los cadetes de 1° a 3° año a las autoridades y posteriormente se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.
Luego se escucharon las palabras del Director del establecimiento, quien destacó el trabajo que realiza la institución desde el año 1932 con las diferentes ubicaciones en la formación de los cadetes futuros servidores de la sociedad.
Finalmente el Vicegobernador y el Diputado Claudio García recibieron un presente del Instituto Superior de Formación Policial.