costa1

Las Heras
Se desarrolló este fin de semana la Primera Fiesta de la Estepa Patagónica. Fue un evento muy importante que reunió a toda la comunidad, e incluyó la presentación de artistas nacionales y la música popular como Las Pelotas.
Eduardo Costa participó de la Fiesta y felicitó al Intendente Carambia y su equipo de trabajo por la iniciativa y la gestión: “es muy lindo que la ciudad tenga esta fiesta para reunirse y disfrutar. Este es un gran espacio, que reúne y moviliza a los vecinos, que pone en valor la cultura local y abre la puerta de Las Heras a los vecinos y turistas”.
También asistieron a la Fiesta de la Estepa autoridades nacionales, provinciales y comunales, entre ellas el Diputado Nacional Pirincho Roquel, el Interventor de YCRT Omar Zeidan, los diputados provinciales Roxana Reyes y Alberto Lozano, el Jefe Regional Sur II de la ANSES, Carlos Ziehlke, el Intendente de Pico Truncado Omar Fernández y el presidente del Concejo de Caleta Olivia Javier Aybar.
Además en su visita a Las Heras, el diputado nacional Eduardo Costa recorrió la ciudad, se reunió con el Intendente Carambia y realizó reuniones con vecinos.
“Estamos permanente recorriendo la provincia, trabajando y haciendo reuniones en los barrios, charlando con los vecinos sobre los diferentes temas. También estamos trabajando mucho junto al Gobierno Nacional para impulsar obras en la provincia. Son en muchos casos obras muy importantes que llevan años sin concretarse, como el caso de la Autovia Caleta – Comodoro, que incluso se pago y nunca se llevó adelante y que van a transformar la vida de los santacruceños”, dijo.
En los últimos días Costa también realizó gestiones para lograr que lleguen a Santa Cruz fondos para el pago de los salarios municipales de las comunas de Las Heras, Caleta Olivia, Río Gallegos, Pico Truncado, y San Julián.
“Los ATN del Gobierno nacional llegarán para que las municipalidad más comprometidas de la provincia puedan cumplir con sus obligaciones con los trabajadores”, manifestó el legislador nacional.