menor1

Caleta Olivia
Aunque Carlos César Miguel Aguirre, de 17 años de edad, desaparecido desde el pasado 24 de febrero, se comunicó con su madre, Matilde Aguirre en Caleta Olivia, el joven no la notificó un lugar o dirección para poder encontrarse.
Fuentes cercanas a la investigación detallaron que la mayor tranquilidad para la comisión policial abocado a su paradero, es que el menor se encuentra con vida.
De este modo, Carlos Aguirre se informó la semana pasada de la búsqueda y rastrillajes que se llevaron a cabo desde que se realizó la denuncia en la policía. De esta manera, se comunicó telefónicamente con su madre y le dijo “te amo y te pido perdón”.
La madre se mostró tranquila por el llamado y aseguró que viajaría para encontrarse con su hijo.
Fuentes consultadas detallaron que hubo un diálogo breve, de pocos minutos y que Carlos le comunicó a su madre que se encontraba en la provincia de Mendoza y aunque no especificó localidad alguna. De esta manera los investigadores estiman que el joven habría pedido algún teléfono para lograr la comunicación y posteriormente lo habría apagado. Esto se desprende que la madre intentó en vano llamar al número que quedó registrado. Además su hijo le aseguró que la llamaría horas más tarde y no lo hizo.
La policía estima que el menor se encontraba en viaje a otra provincia.
Asimismo quedó establecido que Carlos Aguirre, desde su ausencia en su hogar, estuvo deambulando una semana en Comodoro Rivadavia, luego unos pocos días en Trelew y desde el sábado se sabe que se encontraba en Mendoza.
Más allá de esta comunicación policías de diversas provincias del norte, fueron notificadas para lograr dar con el paradero del joven caletense. De esta manera, la búsqueda continúa, trascendió. Desde el 24 de febrero se inició un amplio despliegue policial en toda la región para dar con el paradero del joven. De esta manera se llevaron a cabo rastrillajes por la zona costera y se utilizó un can.
También desde la Unidad Regional Norte se creó una comisión policial especial, encabezado por la sub comisario Elizabeth Calderón.