goico (19)

Caleta Olivia
El ex jugador de fútbol Sergio Goycochea visitó ayer las instalaciones de la Clínica Cruz del Sur.
El evento se dio en el marco de la inauguración de un portal web deportivo a cargo de Nelson Aguilar, con el auspicio del nosocomomio a cargo del Dr. José Luis Zilberberg.
Goycochea llegó ayer por la mañana a la ciudad, recorrió algunos lugares de la costanera y el centro y por la tarde visitó las instalaciones de la Clínica Cruz del Sur, allí conoció los equipos de última tecnología del edificio de salud que se ofrece a la comunidad dando indicio a los cuidados precisos para deportistas locales.
“Siempre estuvo la inquietud de conocer la ciudad y aquí estamos”, dijo Goycochea a los medios de comunicación convocados, quien en principio acompaña en el lanzamiento de un portal web deportivo auspiciado precisamente por Clínica Cruz del Sur.
A su paso por la Clínica, el “Goyco” demostró una vez más la relación que perdura con la gente, “es gratificante”, indicó.
En diálogo con los medios de prensa Sergio Goycochea no pudo dejar de responder a preguntas sobre la Selección Argentina y la AFA, donde fue cuidadoso al respecto.
El director de la Clínica Cruz del Sur, José Luis Zilberberg le entregó un presente a nuestro ídolo del Mundial 90, un cuadro con una fotografia de Horacio Lara, mostrando la icónica “cigüeña” petrolera sobre un atardecer.

Orgullo
José Luis Zilberberg expresó que “es un orgullo para Caleta la presencia del Goyco. Si bien es una iniciativa de Aguilar, hemos colaborado como hace mucho tiempo lo hacemos con el deporte, aportando infraestructura y apoyo desde la salud para que el deporte tenga un desarrollo importante en la ciudad”.
De esta manera, el médico José Longo mostró al ex jugador mundialista las instalaciones con el tomógrafo y resonador de ultima tecnología, y donde muchos deportistas de la zona son los que asisten a realizarse controles físicos.
Lonco, a propósito, destacó el estado físico que tiene Sergio Goycochea, que con 53 años continúa entrenándose.
“Es un ejemplo para todos en cuanto a lo deportivo, por algo es el ídolo de todos”, destacó el médico.

Visita
Finalmente, Nelson Aguilar uno de los promotores de la visita del “Goyco” a esta ciudad manifestó que “lo hacemos con gusto y placer sobre todo por la humildad y la entrega que tiene Sergio con la gente. Estoy muy contento de que esté en Caleta”, y destacó que el deportista será baluarte importante para el portal deportivo recientemente inaugurado.
Finalmente agradeció el acompañamiento de la Clínica Cruz del Sur.
goico (26)