maxia1

Roturas de vidrios laterales, grafitis en el interior de las unidades y cortes en los asientos, fueron algunos de los daños registrados en algunas de las unidades del transporte urbano, que comenzó a circular hace una semana.
Desde las denuncias en redes sociales hasta un comunicado oficial desde la empresa Maxia, se mostraron preocupados por los ataques vandálicos ocurridos esta semana.
Desde la empresa se disculparon con los usuarios e informaron “a los usuarios de la línea “A” del transporte público de pasajeros de la ciudad de Caleta Olivia dado que la frecuencia establecida ha sido modificada a raíz de dos sucesivos actos vandálicos sufridos durante la noche de ayer. De esta manera, la frecuencia de la línea A ha tenido una demora de treinta minutos más de lo previsto”.
Detallan que “alrededor de las a las 20:10 en intersección de las calles Maipú y Paso se le rompió un vidrio al interno 02 y a las 20:30 otro vehículo, en este caso el interno 01, sufrió la rotura de un vidrio lateral”, manifiestan.
Agregan que “por tal motivo se ha tomado la determinación de suspender momentáneamente el servicio de la línea E, para cubrir a la línea que ha sido afectada por el vandalismo, reestableciéndose la normalidad de los recorridos a partir del miércoles 22 de marzo del corriente año”.
“La empresa ya ha radicado las denuncias correspondientes y se ha puesto sobre aviso a las autoridades competentes para aumentar la seguridad en la zona con el objetivo de proteger a los pasajeros, los choferes y el correcto funcionamiento del servicio.
Asimismo, el interno 07 de la línea B, también sufrió hechos de vandalismo en cercanías al Gorosito por lo que se ruega a la comunidad cuidar el transporte que es de todos los ciudadanos.
Finalmente, el comunicado indica que “nuevamente, la empresa pide disculpas a los vecinos que se han visto perjudicados por los acontecimientos antes mencionados, destacando que el personal de la empresa ha trabajado intensivamente para normalizar los servicios a primera hora de ayer”.
maxia

maxia2