abigeato1

Pico Truncado
La semana pasada personal de la División Delitos logró interceptar en calle Gobernador Gregores y Perito Moreno de esta ciudad, a una camioneta Toyota, doble cabina, la cual trasladaba en su caja dos motovehículo tipo cross y en el medio de ambas un animal equino faenado.
Fuentes policiales aseguraron que el operativo tuvo lugar en razón de que estancieros ubicados sobre la ruta provincial 12 en el tramo Pico Truncado y Gobernador Gregores, advirtieran sobre una camioneta con dos motos en actitud sospechosas.
De este modo dieron aviso a personal policial de investigaciones, quienes en forma conjunta con personal de Comisaría Primera y Segunda montaron un operativo cerrojo, con la finalidad de interceptar a la camioneta. En la zona urbana, personal de la DDI logró interceptarlos.
Posteriormente y una vez demorados se practicaron diligencias procesales de urgencia con conocimiento del Juzgado de Instrucción 1, donde se procedió al secuestro de teléfonos celulares, carne equina faenada, dos motos tipo cross, un rifle calibre 223, una pistola calibre 22, municiones calibre 22 mm, municiones calibre 9 mm, municiones calibre 223mm, cuchillos, chairas, vainas servidas y el rodado marca Toyota.
En su interior se encontraban cuatro personas mayores de edad, tres hombres y una mujer, de los cuales los hombres fueron aprehendidos a disposición del Juzgado de Instrucción.
En tanto que la mujer estableció domicilio a disposición de la justicia antes mencionada.
Cabe mencionar que se contó con la colaboración de personal de Comisaría Seccional Primera y Segunda de Pico Truncado.