zeidan

Río Turbio
Pese a la toma de la oficina central de YCRT en Río Turbio, organizada por un grupo que responde a ATE, la empresa sigue adelante y promete no detenerse.
Omar Zeidan, Interventor de la Empresa destacó que YCRT “está en marcha” por el esfuerzo de sus trabajadores y el apoyo de nuestra comunidad: “No nos van a parar los que solo buscan mantener sus privilegios”.
Zeidan realizó una recorrida por los distintos sectores donde dialogó con los trabajadores sobre el la situación de la empresa y los planes para el futuro. “Hoy recorrimos parte de nuestra empresa, caminando por los sectores y charlando con los trabajadores que están poniendo de pie YCRT. Vamos a seguir adelante aunque unos pocos quieran seguir poniendo palos en la rueda”, destacó Zeidan.
Desde YCRT informaron que seguirán adelante con las tareas normales de la empresa y que pese a los inconvenientes ocasionados por la toma ya se encuentran trabajando para poder realizar el pago de los haberes de los trabajadores. Esta información busca llevar tranquilidad a la comunidad y evitar especulaciones.