El kirchnerista Campano, salió a responderle a Nahuin.

Pico Truncado
En el programa radial “Temprano con Guillermo” el concejal Campano, sale a responderle a la actual Presidente del Concejo Deliberante, Hilda Nahuin.
El concejal kirchnerista, José Luis Campano, salió a responder a las últimas declaraciones de la actual Presidente del concejo truncadense, Hilda Nahuin (radical del frente “Cambiemos”, oficialista del intendente Fernández), por la cual se manifestaba molesta por haber quedado fuera de la mayoría de las comisiones internas de esa institución, pero que el acercamiento “político” que muestra el intendente Fernández con los dos concejales kirchneristas, lo entendía pero no lo comprendía.
“Yo la verdad no puedo trabajar con gente a la cual critiqué el año anterior, en la cual yo no puedo ser parte de la gente que es parte de la corrupción”, dijo en referencia a que los dos actuales concejales del FPV participaban del gabinete del ex intendente Maimo.

Más críticas
El concejal Campano, no ahorró críticas a la persona de Hilda Nahuín, y dijo “que no la representaba para nada como Presidente del Concejo Deliberante”.
Asimismo puntualizó que el año pasado la actual concejal era denunciada en las redes sociales por distintas situaciones que se daban en el concejo deliberante y que se quedaba con plata de algunos de los empleados.
También que “ella habla de violencia de género cuando ejerce la violencia de género con un montón de gente de acá de adentro del concejo de chicas, que es lógico si yo tengo una necesidad de pagar un alquiler, tengo una necesidad de tener un trabajo para llevar un pedazo de pan a mi casa y prefiero aguantarme las cosas porque sé que me quedo sin trabajo, de eso también hay que hablar”.
Pero la puntualización más grave fue cuando afirmó que “La concejal Nahuin es una corrupta, le saca el sueldo a más de un empleado del concejo deliberante”.
Queda en evidencia un grave problema en el oficialismo truncadense, las internas que muestran posiciones distintas que adopta el Intendente Fernández y las denuncias que aunque por ahora sean públicas, se deben dilucidar por el bien de las instituciones que representan como de las personas que supuestamente son afectadas.