mate

Caleta Olivia
El equipo del Programa de Extensión de Olimpiadas Matemáticas, de la Unidad Académica Caleta Olivia, dio a conocer esta semana que se han producido algunas modificaciones en torno a lo que será la participación de los alumnos de escuelas y colegios de esta ciudad en los certámenes de Olimpiadas programados para este año.
En este sentido, se indicó que “debido a la situación actual que está atravesando nuestra localidad, la cual es de público conocimiento, lo que imposibilita poder rendir las instancias Escolar y Colegial en las Instituciones Educativas”, se ha tomado la decisión desde el Comité Académico de la Olimpiada Provincial de Matemática, de “realizar una inscripción para que los estudiantes interesados puedan participar, bajo responsabilidad y autorización de los padres/tutores”.
Sobre esto, desde el equipo del Programa de Extensión de este evento, la Prof. Karina Nahuín, aseveró que las competencias serán: “el XVI Certamen Etapa Local correspondiente a la Olimpiada Provincial de Matemática – Niveles Menores, que se realizará el 4 de Mayo de 2017 a las 14 horas; y el XVI Certamen Etapa Local correspondiente a la Olimpiada Provincial de Matemática – Niveles Mayores, que se llevará a cabo el 18 de mayo y a las 14 horas, ambos en la Unidad Académica Caleta Olivia”.
Las inscripciones se desarrollarán hasta el viernes 21 de abril, inclusive, en el horario de 15 a 18, en el Segundo Piso del edificio principal de esta sede. Ante cualquier consulta escribir al email [email protected]; [email protected]; o al teléfono (0297) 154686774. No obstante, se aclaró que “no se aceptarán bajo ningún concepto: correos electrónicos, ni inscripciones fuera de los días y horarios establecidos”.