robo1

Caleta Olivia
El lunes alrededor de la una de la madrugada se presentó en la Seccional tercera, un hombre quien denunció que horas antes desde su domicilio en un sector que se encuentra en etapa de construcción, sustrajeron una motocicleta marca Yamaha (dominio 189-HMI), de color naranja y negro, como así herramientas varias.
Posteriormente y en horas de la noche el mismo denunciante amplio sus términos, aduciendo que por intermedio de un llamado telefónico anónimo le dijeron que su motocicleta se encontraba en una casa ocupado por una persona apodada “Tekla” en el barrio Miramar, como así otros elementos con claras intenciones de vender los mismos.
Ante tal circunstancias personal de la Comisaría Tercera solicitó la correspondiente orden de allanamiento en un inquilinato sobre el pasaje Cacique Limonao.
El juzgado que interviene en la causa, libró correspondiente orden de allanamiento el cual fue ejecutado en un inmueble ubicado en el pasaje al 800, por intermedio del personal de la Seccional Tercera con la colaboración del personal de fuerzas especiales y del Comando Radioeléctrico.
Según se informó, en el lugar se recuperaron las herramientas denunciadas, no logrando hallar la motocicleta descripta por el denunciante.
En tanto, el hombre que ocupaba la vivienda fue conducida a la unidad policial a los fines de identificarlo.
Luego, fijó domicilio a disposición del juzgado interviniente para luego recuperar su libertad. En tanto, prosiguen las investigaciones para obtener información con la finalidad de recuperar la motocicleta