Los Antiguos
“Sin palabras, todavía no lo puedo creer, estoy muy orgullosa de poder representar a Truncado, a Los Antiguos y ahora a toda la provincia” esas fueron las primeras palabras de Juliana Lelli al conocer que había sido elegida Miss Mundo Santa Cruz.
Un año inolvidable esta viviendo la joven truncadense de 18 años, estudiante de medicina, profesora de Danzas Nativas Argentinas, cantante y Reina Nacional de la Fiesta de la Cereza 2107.
Transcurría el domingo 15 de enero cuando se decretaba que Juliana Lelli era la Reina de la Fiesta Nacional de la Cereza y en ese entonces expresó: “Voy a representar a Los Antiguos donde sea” ¡y vaya que lo esta haciendo!
Juliana sostuvo que “este camino comenzó en julio de 2016 en la fiesta del aniversario de la ciudad de Pico Truncado cuando tuve la posibilidad de presentarme como candidata para representar a mi localidad. Nunca me imagine poder salir electa en ese momento, pero gracias a Dios se me dio y yo feliz de poder cumplir ese rol”.
En cuanto a la Fiesta Nacional de la Cereza en Los Antiguos expresó: “después de unos meses llegó al municipio la invitación para participar de la fiesta y confieso que tuve muchísimos nervios, una mezcla de miedo con timidez, lo cual hizo que me demorara en llenar la ficha y enviarla”, dijo y agregó que “desde un principio estuve muy contenta por todos, me sentí muy contenida y ansiosa”.
Elección
En el momento de la elección, recuerda: “Estaba con los nervios a flor de piel, jamás me imagine tener este gran honor. Sinceramente no me lo esperaba. Nuevamente gracias a Dios pude cumplir mi sueño, representar a tan hermosa e importante Fiesta Nacional, llevar una bandera con el orgullo y el prestigio que ella significa”. Con respecto al logro de ser Mis Mundo Santa Cruz contó: “Hace unos meses salió la publicidad para ser candidata y otra vez tuve miedos, inseguridades pero tome coraje y me anote. La elección fue todo vía online, lo cual generaba mas incertidumbre hasta que conocí el resultado y no lo podía creer”.
Sostuvo que “a toda la gente que me apoyó, que estuvo ahí cada vez que necesite poniendo un me gusta, a Los Antiguos, a la Secretaria de Comunicaciones, al Intendente Guillermo Mercado, a Gisela Sandoval, que estuvieron siempre ahí acompañándome. También me gustaría recordar y agradecer a toda la gente que trabajó con nosotras en la Fiesta de la Cereza, grandes personas que nos apoyaron en la elección, quienes nos cocinaban, nos atendían, nos peinaban, maquillaban, los que nos transportaban, guías de turismo, en fin, a toda la comunidad, que siempre participa en su totalidad para llevar a cabo esa hermosa fiesta de tal magnitud. Gracias a mi ciudad natal también, que desde un principio depositaron mucha confianza, como lo hizo Los Antiguos”.
Y la Miss Mundo Santa Cruz finalizó: “hoy en día no se como pasó, y cómo hoy puedo estar en este lugar, sólo se que fue gracias al apoyo de tanta gente. Me pone más que contenta representar a mi provincia, voy a dar todo de mi.. siempre”.