Personal del CIC colaboró para que los chicos puedan participar de torneo.

Caleta Olivia
Integrantes del CIC confeccionan las camisetas para los chicos del barrio que participarán en el torneo Pibes 2017.
Ellos no contaban con los medios económicos para comprarlas y recurrieron a las autoridades del CIC de su barrio para poder contar con ellas. Se trata de niños que residen en los barrios de confluencia de la institución.
El sábado pasado no participaron del inicio del torneo por no contar con esta indumentaria.
Si pudieron realizar un buffet de comidas para recaudar algo de dinero. Con esos fondos compraron la tela necesaria para que todos los jugadores cuenten con su ropa. Para adquirir las camisetas debían pagar 13 mil pesos, suma que no estaba a su alcance.
Las flamantes camisetas tienen los colores azul marino y amarillo fluor. Los jugadores habían elegido el negro, pero al comprar las telas no había ese color en stock.
“El asunto era tener la camiseta. El jueves ya imprimimos los logos y el sábado ya estarán debutando”, destacó la Directora del CIC Lucila Navarro.
En este sentido, destacó la importancia del deporte más allá de la actividad física. “A través del deporte podemos sociabilizar, tener amigos, vínculos con vecinos de otros barrios”.
El fútbol permite también la transmisión de valores y hábitos, integración y unidad entre compañeros y equipos. “Para nosotros la meta y el objetivo es la integración, la unidad y entender que acá hay un espacio para ellos”, afirmó la Directora.
Asimismo se mostró orgullosa del personal, porque fueron ellas quienes se comprometieron a trabajar todos estos días, para lograr culminar con la confección para el fin de semana.