kayke

Pico Truncado
Personal de la Subcomisaría de Koluel Kayke indicó que la Municipalidad de Pico Truncado le suspendió el servicio de Internet por falta de pago por lo que no pueden continuar brindando información a la comunidad vía WhatsApp.
En la era de la tecnología, desde la Subcomisaría de Koluel Kayke dieron un curioso aviso a través de la red social Facebook donde indicaron que desde la Municipalidad de Pico Truncado les habían suspendido el servicio de Internet por falta de pago por lo que el número de WhatsApp que utilizaban para brindar información a la comunidad no se encuentra disponible así como los datos que se brinden vía redes sociales serán limitados.
El personal aseguró que buscarán alternativas para poder seguir informando a la gente, como asimismo activar cuanto antes el servicio de WhatsApp que tanto uso se estaba dando.
Este servicio es de gran utilidad para la comunidad y los efectivos se mostraron “sorprendidos” por el corte del servicio. En este sentido aseguraron que, en los últimos accidentes con registros fatales, que se produjeron en la región en los últimos meses, este servicio fue de vital importancia para comunicarse con sus pares del Hospital y otras dependencias policiales