deseado

Puerto Deseado
El fin de semana se disputaron, en la cancha del Club Ferro y en Deportivo Deseado Juniors de ésta ciudad, los partidos correspondientes a la novena y anteúltima fecha del Apertura 2017 de la Subsede local, jornada en la cual el Club Deportivo Deseado Juniors se consagró campeón a una fecha del final del Torneo tras derrotar por 3 a 0 a la Asociación Pibes Deseadenses en un partido a puro festejo, antes, durante y después del mismo.
La fecha se completó con la victoria de San Lorenzo frente a Nueva Chicago, quedando de esta manera el Cuervo Deseadense a un paso de quedar como Subcampeón de este Apertura, mientras que el día domingo Ferrocarriles del Estado pudo derrotar a un desconocido Banfield por 2 a 0, poniendo de manifiesto nuevamente el mal momento futbolístico que atraviesa el Taladro de Puerto Deseado, sin dudas el mejor equipo Deseadense de la última década.
La décima fecha se jugará mañana en cancha de Ferro con el partido entre el local y San Lorenzo. A las 13 se enfrentará la Quinta división, a las 15 la Cuarta y la Primera a las 17 con el arbitraje de Gauto. El sábado también en cancha de Ferro a la 10 de la mañana jugará la Séptima División.
A las 11 jugarán Pibes Deseadenses ante Banfield, a las 12 la Quinta, a las 14 la Cuarta y a las 16 horas Primera División con el arbitraje de Solís.
En tanto, a las 18,30 cierran la jornada la Sexta entre Nueva Chicago y Deseado Juniors.