evita

Caleta Olivia
En la Sala de Usos Múltiples del Complejo Deportivo Municipal, se llevó a cabo una reunión con todos los Directores de Deporte de la Provincia, con el fin de planificar los distintos programas dispuestos por el ente deportivo provincial.
Se planificaron los Juegos Evita, tanto en la competencia del ámbito municipal, para luego proseguir hasta llegar a la Nacional; la reunión fue encabezada por Rodolfo Marcilla, Director de Deportes de la Provincia y tuvo como anfitriones a los Supervisores de la comuna caletense, Gabriel Murúa y Carlos Aramayo.
Se abordaron distintos temas inherentes a los distintos programas, siempre dentro de un marco donde se promovió el consenso.
El primer punto tratado fue el desarrollo de los Juegos de Desarrollo Deportivo Evita 2017, definiendo las fechas tanto para la etapa local como zonal y provincial, además de las ciudades que serán sedes justamente de la etapa final.
Sobre el particular, Rodolfo Marcilla aseveró: “realmente contento por cómo se desarrolló la reunión, veníamos trabajando de manera articulada desde el año pasado con todos los directores de deportes y las autoridades municipales del área. Tenemos una muy buena comunicación muy fluida y este tipo de reuniones sirven para generar proyectos nuevos, en un momento difícil, por eso esto de ponernos de acuerdo a dar primeros pasos nos lleva a ir mejorando día a día.
En primer término, el objetivo de la reunión fue darle un pantallazo general de lo que ocurrió el año pasado, de cómo fuimos mejorando programa tras programa y esto por ejemplo redundó en mejorar una posición en lo que fue los Juegos Epade”.
Estamos dando pequeños pasos, dijo el dirigente, “en mejorar seriamente cada una de las actividades y la idea de esta primera reunión es poder plantear con más anticipación en lo que tiene que ver con la etapa Provincial de los Juegos Evita, fundamentalmente por el tema de fecha que tenemos con los nacionales y buscar como entre todos ver como se puede mejorar y lo que logramos en los Epade no sea una casualidad sino un trabajo continuo con el tiempo”.