jazz

Caleta Olivia
Tal como estaba previsto la Sala Liliana Venanzi fue escenario de dos propuestas para público diverso, el jazz y el tango fueron parte de los ciclos que semanalmente organiza la Supervisión de Cultura.
Fue importante la respuesta de la gente para formar parte de estas actividades lo que marca que los vecinos están ávidos de propuestas en las que además pueden participar de manera activa tal el caso de la milonga, donde a partir de la calidad profesional de los profesores Daniela Morales y Pedro Olima se pudo desarrollar una excelente clase abierta.
En tanto que la actuación de Anima y Jonhatan Zielhmann sirvió para que el jazz recibiera a sus adeptos.
Justamente este tipo de clases abiertas, en lo que refiere a la Milonga, posibilita que aquellos apasionados, sean novicios o bailarines avezados, tengan su espacio en la Sala Liliana Venanzi, para desarrollar su actividad.
Resulta valido puntualizar que esta jornada contó con la organización conjunta de la Supervisión de Cultura de la Municipalidad y la Escuela de Tango “Milongueros Gasta Suelas” cuyos referentes son los profesores Pedro Olima y Daniela Morales. En tanto que actuación del músico oriundo de Chile fue otra de las propuestas que grabadas por FM Municipal, para su posterior difusión.
El balance de las actividades fue muy positivo, sobre todo porque la gente de diferentes edades que asistió a las dos propuestas. Vale destacar que la Milonga formó parte de las actividades que a partir de la gestión de intendente Facundo Prades se implementó a través del área de cultura y que viene teniendo una amplia repercusión.
Desde la Supervisión de Cultura, invitaron a los interesados en hacer uso de la Sala a que se acerquen hasta la planta baja del Centro Cultural para inscribirse.