Caleta Olivia
Más de dos horas trabajaron efectivos de la Unidad 5ta de Bomberos para extinguir el fuego que consumió una precaria vivienda ubicada en el acceso sur de la ciudad, a metros de la ruta nacional 3 y en inmediaciones del CADACE.
Según se informó a Diario Más Prensa, el fuego se inició alrededor de la una de la tarde y fue personal de Protección Civil, quien alertó a los bomberos, quien concurrió con la autobomba y un oficial y tres efectivos.
También colaboraron con la extinción del fuego, la autobomba de Prefectura Naval Argentina y dos camiones aguateros.
Según trascendió en la vivienda habitaba un hombre identificado como José Grassi de 64 años de edad, quien falleció de un ataque cardíaco la semana pasada, era oriundo de Chaco y en la ciudad aún permanecía su hija, quien arribó a esta ciudad para sepultar los restos de su padres.
De este modo, los investigadores no descartan que el fuego haya sido intencional, debido a diferencias existentes entre la familia de Grassi y una pareja.
Las fuentes consultadas señalaron que el fuego se habría iniciado en la vivienda y posteriormente las llamas se trasladaron a un predio lindante, donde había una cantidad considerable de neumáticos. Por este motivo, desde varios kilómetros se observó una gran columna de humo negro.
En tanto, desde la Unidad 5ta se detalló que peritos de esa dependencia, luego de extinguido el fuego, realizaron las tareas de peritaje para establecer las causas del siniestro.
Asimismo, destacaron que la casa era de madera y chapas y los daños fueron totales.