Río Turbio
Samir Zeidán, presidente del Concejo Deliberante de Río Turbio, cuestionó a los dirigentes de La Cámpora considerando que “están lejos de los vecinos y sólo se preocupan por la elección de la provincia de Buenos Aires”.
Zeidan destacó que los diputados de La Cámpora, como Mazú y Gomez Bull, jamás gestionaron algo para los vecinos de la cuenca ni de Santa Cruz.
“Hablan de gestionar y recorrer la provincia pero no han visitado ni una ciudad de Santa Cruz.”
Samir además recordó que ellos estuvieron 12 años gobernando el país y muchos más gobernando nuestra provincia y dejaron una situación muy mala, sin trabajo ni oportunidades.
“Solo basta salir a la calle de cualquier localidad para ver el resultado nefasto que esto trajo. En Santa Cruz, cuna de “El Modelo” no comenzaron las clases y tenemos hospitales sin insumos, policías sin equipamientos, inseguridad y falta de trabajo para los más jóvenes; cada día es más difícil llegar a fin de mes y nadie sabe si va cobrar su salario”, remarcó Zeidán.
Zeidán destacó que Santa Cruz es una provincia rica que fue saqueada por La Cámpora y sus amigos, que ahora son millonarios mientras el pueblo padece y vive en la incertidumbre.
Por último, Zeidan enfatizó en que si el gobierno provincial de Alicia y La Cámpora se hubiesen ocupado de los intereses de los santacruceños hoy no estaríamos como estamos, “tendríamos desarrollo, trabajo, habría clases, y nuestros jubilados, docentes y judiciales cobrarían en tiempo y forma; tendríamos agua en la zona norte; industrias, fábricas y empresas”.
“Si no se hubieran robado la plata del pueblo tendríamos una Provincia en marcha, con industrias, trabajo y educación” concluyó Zeidán.