jardin

Caleta Olivia
El Jardín Maternal Municipal Manchitas de Colores festejó el Día de la Independencia con un acto alusivo a la fecha Patria. Bebés y niños formaron parte de los números artísticos que compartieron con sus maestras y familias.
El acto tuvo lugar el viernes por la mañana. Se celebró el 9 de Julio con la participación de los niños caracterizados como los personajes de la época de 1816: caballeros, damas antiguas, vendedoras, paisanas y gauchos entre otros.
La directora de la institución Noemí Castro expresó que esto fue posible “con mucho esfuerzo y trabajo, un personal excelente del cual estamos muy orgullosos. Vamos a compartir números de las seños y niños. Nos hemos preparado con el trabajo de las educadoras y el gran acompañamiento de los papás”. Agradeció el apoyo de la Supervisión de los Jardines Maternales a través de Noemí Quinteros, Karina Barrionuevo y Viviana Barrionuevo en todas las actividades.
En cuanto a la iniciativa de inculcar los valores patrios a tan temprana edad, indicó: “Son pequeños pero aún así se puede trabajar. De eso se trata, que comiencen a valorar los símbolos patrios, conocerlos y respetarlos, como también a nuestros próceres”.