cris

Buenos Aires
El juez Federal Claudio Bonadio intimó ayer a Cristina Kirchner y a su hija Florencia a pagar las deudas de servicios e impuestos de los departamentos en donde residen, que son propiedad de Los Sauces SA y que tienen medidas judiciales en la causa en la que están procesadas por asociación ilícita y lavado de dinero.
Según informa la agencia Noticias Argentinas (NA), en la cédula enviada a Florencia Kirchner, Bonadio la intimó a pagar 43.799 pesos en concepto de expensas por el departamento que ocupa en la calle San José 1111, de esta capital. Lo mismo hizo sobre la expresidenta en su vivienda de Mascariello 441, en Río Gallegos, Santa Cruz.
En la misma notificación, se intimó a Cristóbal López a que desaloje el departamento que alquila en Madero Center propiedad de la inmobiliaria de la ex mandataria.

Maldad
Ayer el abogado de la ex presidente, Carlos Beraldi, aseguró que el juez Claudio Bonadio “está pergeñando otra maldad” y ahora intenta desalojar a la ex mandataria y a su hija Florencia Kirchner de las casas donde viven.
Beraldi lo aseguró ante la Cámara Federal, cuando estaba finalizando la audiencia donde se analizaba la excarcelación del contador de la familia Kirchner, Víctor Manzanares, y hablaba de las supuestas arbitrariedades en las que, según dijo, incurrió el juez Bonadio en el marco de la causa “Los Sauces”, en la que se investigan maniobras ilegales.
Según una cédula que recibió Beraldi a la que accedió DyN, el juez Bonadio intimó a la familia Kirchner a regularizar gastos de distintas propiedades bajo apercibimiento de que se inicien acciones de desalojo, explicó.
En relación a las propiedades de la calle Mascarello al 400 en Río Gallegos (Santa Cruz), donde vive Cristina Fernández, y de la calle San José al 1100 en Buenos Aires, en la que vive Florencia Kirchner, el juez intimó a la ex mandataria y a su hija a que acrediten el cumplimiento de los gastos ordinarios de esos inmuebles.
El juez también intimó al empresario Cristóbal López, en su condición de titular de la firma Inversora M&S, a “desocupar la unidad dúplex 440”, donde él tiene sus oficinas, mientras que a la mujer de su socio, Fabián De Sousa, le pidió que regularice sus alquileres.