Cañadón Seco
Como cada año, centenares de niños de Cañadón Seco viven una tarde colmada de alegría, diversión y sorpresas en los festejos organizados por la comisión de fomento en el gimnasio comunal.
Los pequeños festejaron su día a partir de las 14:00 con gran variedad de castillos inflables, divididos en distintos sectores acordes a la edad de los agasajados.
También pudieron disfrutar de un tobogán gigante, sumado a inflables para escalar, cancha de fútbol, una pista de carreras eléctrica, metegoles, un sector especialmente dedicado a maquillaje artístico y otro al arte.
Más tarde, se deleitaron con un show de acrobacias en telas y piruetas, además de una banda musical integrada por payasos, sumado a la magnífica presentación de alumnos y profesores de los talleres culturales comunales de música, folklore, malambo y violín.
Muchos de los agasajados también se tomaron fotografías con los muñecos gigantes de Peppa Pig, Henry el Monstruito, Sheriff Callie, Sullivan, Jake, Shrek y La Patrulla Canina, entre otros.
Comisionado
Al hacer uso de la palabra Soloaga destacó que “desde la comuna, como todos los años, este día especial lo festejamos de esta manera compartiendo entre todos los distintos juegos, disfrutando de la música y de la participación de los chicos de los talleres”.
Asimismo expresó “queremos saludar a cada uno de nuestros niños y desearles tanto a ellos como a sus padres que hoy y todos los días sean ese momento tan especial que siempre esperamos y por sobre todas las cosas que los chicos sean la prioridad en los esfuerzos institucionales”.
Cabe mencionar que cada uno de los pequeños recibió un obsequio acorde a su edad que fue entregado por el propio presidente de la comisión de fomento, como así también una bolsa de golosinas.