ruta2

Caleta Olivia
Ayer por la mañana, trabajadores municipales iniciaron un corte de ruta 3, en el acceso norte de la ciudad, en reclamo de pago de los salarios del mes de julio.
Los empleados, aseguraron que ante la falta de respuesta de la municipalidad ante el anuncio del pago de haberes, decidieron protestar manifestándose en la ruta, generando una extensa fila de camiones, autos y transportes de larga distancia.
El corte se prolongó durante toda la mañana, hasta las 13 horas, donde en asamblea decidieron levantar la medida de fuerza y no descartaron regresar en la jornada de hoy.
Ante la ausencia del intendente Facundo Prades, y la falta de respuesta de los secretarios, trabajadores, delegados y dirigentes del Sindicato Obreros y Empleados Municipales determinaron llevar adelante la medida de fuerza.
Franco Carrizo, integrante de la Comisión Directiva de SOEM, explicó a medios radiales que “Daniel Reyes y Raúl Romero se encuentran en Río Gallegos junto a otros delegados para llevar a cabo una reunión de la Federación”.
Aseguraron que “es por ello que esta medida de fuerza es parte del accionar colectivo de los empleados municipales a nivel provincial. En este sentido, recordó que los reclamos apuntan al pedido del pago de salarios en tiempo y forma, llamado a paritaria y liquidación de aguinaldo a aquellas localidades en donde no se hicieron”.