amenaza

Caleta Olivia
Fermín Valdivia y Juan Paradiso, quienes denunciaron al intendente Facundo Prades recibieron “amenazas de muerte” mediante pintadas en sus domicilios particulares y en propiedades de familiares.
Según se informó a Diario Más Prensa, las pintadas fueron realizadas el viernes a la madrugada, en el lapso que se registró un corte de luz en Caleta Olivia (desde las 3 de la madrugada hasta las 6,30 aproximadamente).
Cabe recordar que Valdivia presentó una denuncia contra Facundo Prades por el delito de cohecho en Buenos Aires y Paradiso presentó otra denuncia contra el intendente, en el Juzgado Federal de Caleta Olivia por operaciones de lavado de dinero, evasión fiscal y asociación ilícita.
En este contexto, se informó que una de las medidas solicitadas en la denuncia formulada al Juzgado Federal local el pasado 7 de agosto, es la de Protección de la integridad física de la familia y de Juan Paradiso, por la situación de riesgo existente.
“Esta es la segunda vez que registro en un plazo de días este tipo de ataques. Si bien es indignante lo que manda hacer el precandidato Carlos Padres y su hijo el intendente, lo cierto es que, estos hechos afirman aún más mi voluntad de llevar la causa penal contra el intendente y la asociación ilícita que conformaron para pergeñar la operación de lavado de dinero y compra-venta de tierras fiscales”, señaló Paradiso a través de las redes sociales.
Agrega que “la agresividad de los mensajes con tonos de muerte “J.P. sos voleta” sumado a una cruz estampada en la entrada de mi casa y puerta, no solo demuestra ignorancia y analfabetismo (“V”oleta) por parte de los perpetradores, sino que por otro lado, dejan plasmado con ello, el temor que tienen los denunciados (Prades y otros)”, sostuvo.
Paradiso destaca en las redes que “si pretenden que retroceda, les aviso que no será así, al contrario me dan más fuerza para avanzar. No me llamo Facundo Prades que me escondo como un prófugo en Buenos Aires por 20 días, no me llamo Facundo Prades que me desligo de responsabilidades y deberes”.-
“Si observan las pintadas que le hicieron a Fermín Valdivia y las ocurridas en mi domicilio son con el mismo tono y similar leyenda, hasta la misma caligrafía y errores ortográficos. Casualidad, también son las mismas ocurridas en dependencias del ANSES el año pasado cuando atentaron ese organismo nacional con pintadas, roturas de vidrios y robo de muebles y útiles en dos UDAI de ese organismo”, indicó.