tala2

Caleta Olivia
Personal de la DDI de Caleta Olivia y Pico Truncado realizaron el fin de semana cuatro allanamientos simultáneos en esta ciudad, en el marco de investigaciones realizadas hace meses y secuestraron cocaína y marihuana, fraccionada para la venta.
Según datos recabados por Diario Más Prensa, el operativo, en donde estuvo presente el Superintendente de Investigaciones, el comisario mayor San Pedro, se realizaron en una vivienda del barrio Esperanza, en dos casas ubicadas en la calle Cacique Limonao del barrio Miramar y otra en el pasaje Diaguitas del barrio 25 de Mayo.
En una de las propiedades del barrio Miramar se detuvo a una persona mayor de edad, cuya identidad no se dio a conocer aunque trascendió que se trataría de un hombre apodado “El loco Mauro”, quien fue alojado en la Seccional Primera y hasta ayer permanecía incomunicado a la espera de ser trasladado al Juzgado Federal.
Fuentes cercanas a la investigación detallaron que se secuestró una “importante” cantidad de droga (no se precisó cantidad), aunque todas ellas estaban preparadas para ser comercializadas.
También en una de las propiedades allanadas la policía secuestró balanzas y un arma de fuego calibre 22 marca Tala, celulares, entre otros elementos que serán aportados en la causa.
En los operativos colaboraron además personal policial del GOE y de las seccionales Segunda, Tercera y Quinta.
Con relación al detenido, se indicó que posee antecedentes por robo calificado y también estuvo detenido por infracción a la ley 23737 (tenencia y tráfico de estupefacientes).