Caleta Olivia
Leo Marcolini, piloto de la categoría Fiat 600 aseguró ayer que este fin de semana se vivirá “una gran fiesta”, en la competencia automovilística que se desarrollará este fin de semana y que ha sido denominada “Gran Premio Día del Niño”.
El piloto le dijo a Héctor “Negrito” Alzaga, conductor del programa Pace Car, que se emite por la 95.7 que “esperamos muchos autos a pesar que la situación está muy brava. Todos tenemos ganas de correr y ojala se sumen muchos pilotos en todas las categorías”.
Agregó que su auto “anda muy bien y vamos a llegar perfectamente para el fin de semana”, aseguró.
Asimismo, se anunció que habrá un gran agasajo para los niños en su día, con un paseo por el circuito en los autos de carrera.
Los chicos que quieran subirse en un Fiat 600, Fuerza Limitada o un Hot Rod, se podrán anotar. Deberán inscribirse en el programa del “Negrito” Alzaga, de lunes a viernes de 19 a 20 horas.
“Deberás dar su nombre, apellido y tres últimos números de documento. Anotándose ya están participando. En el circuito estará la lista con los inscriptos y los vamos a subir a un auto de carrera. Además habrán peloteros y otros juegos”, sostuvo Alzaga.
En tanto, Marcolini envió un saludo a los “trabajadores del Taller El Flaco: Diego, Ale, Oscar, Román Díaz, Omarcita, Villa y a todos. Invitamos a toda la comunidad a presenciar las carreras este fin de semana”, señaló.
Este fin de semana se corre la segunda etapa del automovilismo en las categorías Fuerza Limitada., 800 cc, R 12 y Hot Rod.