sp1

Caleta Olivia
Ante constantes problemas cloacales que debe afrontar el edificio de la Escuela 29 de esta ciudad, desde Servicios Públicos se informó que brindó colaboración para evitar esta problemática.
Desde hace tiempo que la Escuela 29 debe convivir con estos desbordes, y ante ello es que la Directora de la institución solicitó la presencia del Departamento de Cloacas para que revisen tanto la línea externa como el sistema interno de los afluentes cloacales.
Se indicó en un comunicado oficial de la empresa que “No es la primera vez que Servicios Públicos colabora con la institución escolar. En el chequeo se volvió a encontrar raíces que obstruyen las cañerías que son de Asbesto Cemento (como podrán ver en las imágenes). Se revisó las salidas y revisó todas las cámaras hallándose como principal problema raíces”.
Asimismo, se mencionó que otro de los problemas es el derrame que se observa en una de las bocas de registro que se desborda debido a mucho elementos, ajenos al sistema, que arrastra la red saturando y obstruyendo el normal funcionamiento de la red. El compromiso de Servicios Públicos será el de programar mantenimientos periódicos para evitar estos rebases.