Caleta Olivia
En un discreto partido, la CAI de Comodoro Rivadavia venció por 1 a 0 a Estrella Norte con gol de Matías Vargas. En el entretiempo un hincha visitante se descompensó y falleció pero el partido continuó jugándose.
El día domingo en Caleta Olivia, precisamente en el Estadio Municipal, Estrella Norte recibía al puntero de la zona del federal B con la ilusión de poder sumar sus primeros puntos en el Torneo. Con mucha gente observando el encuentro a pesar del frío, el local salió con todo a pelearle de igual a igual a un conjunto comodorense que se lo vio arrinconado pero no preocupado durante los primeros minutos del partido, siendo un comienzo donde ambos equipos jugaban para sus hinchadas.
A los pocos minutos de culminar los primeros 45 minutos, Ezequiel Quiroga de una pelota parada avisaba a la CAI que el verde iba a dar pelea hasta el final obligando al arquero visitante mandar ese disparo al córner, siendo una de las jugadas más claras del primer tiempo.
Hincha
Cuando debía comenzar el complemento, se demoraba el comienzo por una mala noticia en la tribuna visitante: un hincha de la CAI falleció luego de una descompensación. Fue asistido por la ambulancia y llevado al nosocomio local. Sin embargo luego de varias opiniones, el partido se decidió terminar de jugar.
Una vez iniciado el juego, rápidamente a pesar del viento en contra, el verde insistía para lograr el gol, pero no llegaba, siendo mucho mejor que su rival tratando de hacer un buen fútbol. A los 20 minutos, el jugador Matías Vargas de CAI sorprendía a todo Estrella Norte poniendo el 1 a 0 final cortándole la ilusión al Verde de poder sumar sus primeros puntos, y dejando un sabor amargo por el buen papel que habían realizado.
La Comisión de Actividades Infantiles continúa como único puntero de la zona, seguido por Jorge Newbery, que también ganó su partido frente a Olimpia Juniors. (Fuente: Patagonia Deportes).