robo

Caleta Olivia
El domingo pasado en horas de la madrugada la Seccional Primera inicio actuaciones judiciales de oficio, a raíz de tomar conocimiento a través de un hombre, quien puso en conocimiento que se encontraba en su domicilio particular y le robaron su camioneta.
Según se informó, el damnificado tiene domicilio en calle Rosario Vera Peñaloza y en momentos que se disponía a ir a trabajar, al egresar de su casa hubo de dirigirse hasta el vehículo de su propiedad, una camioneta Ford Ranger (LZR-747), que estaba frente a su vivienda, dejando varios elementos sobre la butaca del acompañante.
Se informó que al regresar nuevamente a la casa para buscar otras pertenencias, escuchó en un momento determinado el encendido del motor de la pick up, saliendo al exterior visualizando que la misma era robada. De esta manera intentó evitar el robo y ante la fuga de los delincuentes con su rodado, quedó tendido en la calle. Producto dl golpe sufrió lesiones de carácter leves.
Tras la denuncia, se libró la clave de localización a restantes unidades policiales dependientes de la Unidad Regional Norte.
Posteriormente y siendo las 02,40 horas, se tomó conocimiento por el oficial de servicio de la Comisaría Primera de Pico Truncado que en control que habían establecido sobre ruta provincial numero 12, habían interceptado una Ford Ranger que poseía detalles descriptos por damnificado, pero que presentaba dominio NMD-800.
Esta patente, pertenecía a una camioneta marca Volkswagen Amarok, por lo cual procedieron al secuestro de dicha unidad, determinándose luego que se trataba del vehículo denunciado como sustraído, procediéndose a la aprehensión de los tres ocupantes, según directivas del Juzgado de Instrucción 1 de Caleta Olivia,
En tanto, un vehículo que presuntamente hacia de apoyo, una camioneta Toyota Hilux, con dos ocupantes mayores de edad y dos menores, hubieron de establecer domicilio a disposición de los estrados de referencia.