heras3

Las Heras
Durante el fin de semana personal de las Comisarías Primera y Segunda de esta ciudad, contando con la apoyatura de efectivos policiales pertenecientes al Grupo de Operaciones Rurales de Perito Moreno, desarrollaron diversos controles sorpresivos e identificación de personas en diversos locales comerciales de la ciudad.
Según se informó a Diario Más Prensa, de los operativos en uno de ellos se identificaron a diez menores en diferentes locales bailables, quienes fueron conducidos a las dependencias policiales y entregados bajo acta a sus respectivos padres.
Además, en los procedimientos de dio intervención al área de Comercio municipal, se identificaron a 120 personas, donde se iniciaron dos actuaciones contravencionales.
Asimismo y durante el control de cierre del comercio denominado “Gigante”, se generó una pelea entre personas en las afueras del comercio bailable, debiendo intervenir el personal policial, resultando lesionado un efectivo con un golpe en su cabeza a raíz de impactarle una piedra, por lo cual se iniciaron actuaciones judiciales por las lesiones producidas.