deseado

Puerto Deseado
La dependencia municipal cuenta con un espacio acorde a las necesidades, seguirá ubicada en el Corralón de la Secretaría de Planeamiento Urbano, pero ahora con un piso exclusivo para la cartera de mayor importancia en el área
Desde hace varios años la Dirección General de Obras necesitaba un espacio propio donde contemplar con mayor perspectiva planos y optimizar el despliegue de los mismos.
Bajo esa premisa se concretó la obra de las nuevas oficinas en el primer piso del Corralón. Hall, cocina, una oficina privada y un cómodo sector que alberga a los arquitectos, administrativos y trabajadores del sector, contiene la nueva parte del edificio.
“Se trata de seguir brindándoles espacios que se apliquen a la función que cada uno cumple dentro de la Secretaría. La Dirección General de Obras estaba olvidada, apretada y necesitada de un ambiente más optimo para trabajar y eso fue lo que nos propusimos apenas arrancamos la gestión” contó José Pérez, responsable de Planeamiento Urbano.
Se buscó que lo que se diseñe no solo sea moderno sino también cumpla con las condiciones básicas de un lugar donde se despliegan planos y se diseñan proyecto y “el espacio que ahora les ha quedado es acorde a las tareas que se realizan allí. Por lo que estamos muy contentos de seguir colaborando con una mejor calidad laboral para todos los empleados de la Secretaría” subrayó el funcionario.