costa2

Río Gallegos
Eduardo Costa, Roxana Reyes y los dirigentes y representantes de “Cambiemos” se sumaron al Timbreo Nacional y recorrieron los barrios para charlar con los vecinos en toda la Provincia.
Costa estuvo en Caleta Olivia donde junto a los candidatos de Unión para Vivir Mejor – Cambiemos, Antonio Carambia y Omar Bhem, recorrieron distintos barrios, golpearon puertas y dialogaron con los vecinos.
“Esta es una gran oportunidad para charlar con nuestros vecinos sobre la situación de la provincia y sobre las obras que ya están en marcha, los problemas de la ciudad y las necesidades de cada barrio”, dijo Costa que también remarcó la gran recepción y las ganas de participar de los caletenses.
Costa dijo que los vecinos ven con muy buenos ojos el proceso encabezado por el Gobierno Nacional que invierte en Santa Cruz para lograr el desarrollo de la provincia: “El Gobierno Nacional está invirtiendo mucho en Santa Cruz, tanto en YCRT como en obras como las represas, que están a punto de comenzar, o las reparaciones de rutas y las construcciones de viviendas, la extensión de los servicios básicos en distintas ciudades, los dos parques eólicos que ya están en marcha y las escuelas y jardines. Los vecinos de toda la provincia acompañan y apoyan estas obras y por eso crece el Cambio en Santa Cruz y las ganas de seguir transformando la provincia”.

Gregores
Por su parte la candidata a Diputada Nacional, Roxana Reyes, estuvo en Gobernador Gregores donde recorrió los barrios junto a la concejal Carina Bosso.
“Es importante hablar con nuestros vecinos y nosotros lo hacemos de forma permanente porque creemos que es acá donde debemos estar, cerca de nuestra gente y trabajando con ellos, juntos para resolver los problemas de Santa Cruz”, destacó la Legisladora.
En La Cuenca Samir Zeidán y un grupo de militantes visitaron distintos barrios para presentar sus propuestas y debatir con los vecinos.
“Estamos trabajando para cambiar Santa Cruz y por eso creemos que es necesario generar más espacios para que todos puedan participar, contar lo que les pasa y sumarse con ideas y propuestas”, contó Zeidán.