policia

Gregores
En la sede de la Comisaría de Gobernador Gregores se realizó el acto de entrega de nuevos uniformes a los efectivos de la policía provincial.
Asimismo en ese contexto el municipio local efectivizó la entrega de móviles y motos a la Comisaria y al GEOR (Grupo Especial de Operaciones Rurales) que se desempeñan en el lugar.
Además de concretarse la entrega del nuevo uniforme a la Policía de Santa Cruz en la localidad de Gobernador Gregores, el Intendente Juan Vázquez realizó por parte del Municipio la entrega de dos vehículos Toyota Ethios 0km XLS 1.5 6M/T modelo 2017 (uno destinado a la Comisaría local y el otro para el GEOR), una camioneta pick up 0KM modelo Hilux 4×4 D/C DX 2.4 TDI 6M/T modelo 2017.
De la misma manera se concretó la entrega de dos motocicletas 0Km Yamaha modelo XTZ 250 modelo 2017, que serán destinados al Grupo Especial de Operaciones Rurales GEOR.
Por otra parte, durante el acto el Ministro de Gobierno, Fernando Basanta; el Secretario de Estado de Seguridad, Lisandro De La Torre; y el Jefe de la Policía de la Provincia, realizaron la entrega de 1 Generador G.G.I- 300 de 5.500 W, y equipos de Protección anti tumulto completos.

Uniforme
El Secretario de Estado de Seguridad Lisandro De La Torre enfatizó que el nuevo uniforme es fundamental para la conformación de identidad de la Policía De La Provincia De Santa Cruz que convoque a todos los efectivos policiales en todas las localidades de la provincia.
“A partir de la Ley Seguridad Publica nos propusimos como objetivo fundamental de la gestión la articulación constante con todos los actores gubernamentales e institucionales para trabajar y contribuir la nueva identidad, ya que no es meramente un uniforme, sino que es la propia identidad de la institución que hoy estamos festejando”, agregó
En otro tramo de su discurso, De La Torre agradeció el compromiso del Intendente Juan Vázquez con la seguridad y la comunidad de Gobernador Gregores por la adquisición de móviles a la comisaría y al GEOR.
“Es importante el rol que asume el Municipio con una gestión activa en pos del bienestar de los vecinos, apostando al seguir trabajando desde la participación, construyendo entre todos una provincia cada vez más unida y más armoniosa en cuanto a las prestaciones de servicio que tanto en la esfera local como provincial ejercen en representación de las autoridades”, concluyó el funcionario provincial.

policia1