comodoro

Comodoro
En su propia casa, la selección de fútbol de salón de Comodoro Rivadavia logró el título del Torneo Argentino de Selecciones Juveniles, tras derrotar 5-2 a Mendoza en la final disputada en el gimnasio municipal 1.
Así, el conjunto de la capital del petróleo se desquitó de la frustración del año pasado en Ushuaia.
Fue un primer tiempo complicado para los locales, ya que luego de empezar ganando con gol de Fabián Lauletta, el rival se lo dio vuelta con tantos de Juan Cruz March y Luciano Soldatti.
Los comodorenses habían tenido muchas opciones claras, pero los mendocinos contrarrestaron su poca profundidad con la contundencia. En el complemento, Comodoro lo empató de la mano de los Colivoro, cuando Gonzalo convirtió el 2-2 tras un pase de Tiago, quien también colaboró en el 3-2, anotado por Juan Carlos Cárdenas.
A partir de ese momento, con el empuje de su público, Comodoro fue por más y lo consiguió, con goles de Cárdenas y Gonzalo Colivoro, para sentenciar el 5-2 en la victoria que valió el campeonato.
Por su parte, Comodoro B se repuso de un mal arranque ante Pico Truncado y logró podio de la divisional, al derrotarlo por 5 a 3 en el encuentro por el tercer puesto.
Recordemos que en esta competencia también participó la Selección de Caleta Olivia, que se tuvo que volver a casa luego de la finalización de la fase de grupos, y no consiguió sumar puntos en el certamen. (Fuente: Patagonia Deportes)

Cuadro de Honor
Campeón: Comodoro A.
Subcampeón: Mendoza.
Tercer puesto: Comodoro B.
Cuarto puesto: Pico Truncado.
Mejor jugador: Juan Cruz March (Mendoza).
Goleadores: Juan Carlos Cárdenas (Comodoro) y Rodrigo Rementería (Pico Truncado).
Valla menos vencida: Comodoro A (Eduardo Cárcamo y Enzo Funes).
Delegación más correcta: Metropolitana.