banda

Río Gallegos
El grupo que vendía marihuana estaba integrado por tres hombres y una mujer. Trabajaban en lugares cercanos a escuelas públicas y en una de sus viviendas hasta tenían un invernadero casero de cultivo. Los sospechosos fijaron domicilio y quedaron en libertad
La División de Narcocriminalidad de Río Gallegos iniciaron una investigación por “venta y comercialización de estupefacientes” por la que allanaron dos domicilios de la ciudad.
Durante el fin de semana, se realizaron operativos en dos casas situadas en calle Silvano Picard y José Crema y en Cabo Vírgenes al 900, ambas cercanas a establecimientos educativos, por lo que se sospecha que trabajaban en esa zona.
Allí la policía aprehendió a tres hombres y una mujer “por el termino de las diligencias procesales”, quienes más tarde fijaron domicilio y fueron liberados, informó La Opinión Austral.
Además, en las viviendas se encontraron “marihuana (cannabis sativa), elementos para el fraccionamiento, celulares, elementos informáticos, y un invernadero casero para el cultivo interno”.