ddi3

Caleta Olivia
Personal de la DDI de ésta ciudad detuvo el fin de semana a una mujer de 18 años de edad, oriunda de Mendoza y que tenía un pedido de detención por el delito de homicidio.
Según datos recabados por Diario Más Prensa, la detención se llevó a cabo cuando personal de la División de Investigaciones de la zona norte y tras arduas tareas de investigación logró capturar a la mujer, quien posee un amplio prontuario policial en Mendoza.
La mujer, tenía pedido de detención de la justicia mendocina, quien la buscaba intensamente por ser partícipe necesario en una causa por homicidio, cometido el año pasado. Se informó que la joven había llegado a Caleta Olivia hace ocho meses y estaba desarrollando tareas como empleada de comercio, en un reconocido local de ésta ciudad.
Luego de ser detenida, se dio intervención al Juzgado de Instrucción 2 a cargo del doctor Gabriel Contreras y luego trasladada a la Seccional Cuarta de Policía, a la espera de una comisión policial de Mendoza quienes la trasladaran a su ciudad a quedar a disposición de la UFI de Mendoza.
Finalmente trascendió que la joven, luego de cometido el asesinato de un hombre con arma de fuego, estuvo detenida un día y luego liberada. Posteriormente la justicia mendocina emitió el pedido de captura.
Recordamos que una semana atrás, personal de la DDI también logró la captura de un hombre que poseía pedido de captura de la justicia de Mendoza y era buscado por los delitos de robos calificados con el uso de arma de fuego, lesiones y otros, todos ellos cometidos en la ciudad de Mendoza.
El hombre capturado se encontraba en esta ciudad hace aproximadamente nueve meses y realizaba trabajos de albañilería.
Se estima que la delegación policial arribará a Caleta Olivia esta semana y trasladará a ambas personas.