gendarme15

San Juan
“Dolor y un gran vacío”, es lo que siente Lucía Gutiérrez, mamá de Ariel, el joven que luego de chocar con una camioneta cayó al canal Benavídez y murió.
El accidente ocurrió el 29 de octubre, a las 18, cuando Ariel, acompañado por Malena Irrazabal, iba por Mendoza en moto e intentó cruzar Benavídez y chocó con una Toyota Hilux que transitaba de Oeste a Este por dicha avenida.
En diálogo con Diario de Cuyo, la madre del joven fallecido explicó que realizaron ayer una marcha, en la plaza 25 de Mayo. Además contaron en la protesta con el apoyo de familiares y amigos de Ariel que se manifestarán al mismo tiempo en Plaza de Mayo, Buenos Aires.
Lucía remarcó que quiere justicia por su hijo, ya que asegura que el conductor de la camioneta “venía a alta velocidad”. “Tengo miedo que quede en libertad porque es un gendarme de Santa Cruz”, manifestó.
Además relató que Malena se recupera lentamente y que ya se encuentra en Terapia Intermedia. Cabe destacar que la joven tuvo fracturas en ambas piernas y perforación de un pulmón.
“Con la mamá de Malena le dimos el aval al abogado para que inicie acciones legales contra Vialidad y la Municipalidad de la Capital por las condiciones que hay en esa esquina”, expresó.