especial

Caleta Olivia
Desde la vicedirección de la Escuela Especial 8 se confirmó que está trabajando en el edificio personal matriculado de la empresa Camuzzi para normalizar el servicio de gas en el edificio. La Unidad Ejecutora había confirmado una prórroga que les había dado Distrigas para solucionar los inconvenientes.
En el marco de esta prórroga es que el matriculado de Gamuzzi realizó los trabajos que se necesitaban, tanto en la pileta de rehabilitación, como la colocación del termotanque, la colocación de una válvula nueva para solucionar una pérdida de gas, la instalación de una reguladora en el ingreso a la escuela, y finalmente la limpieza de calefactores.
En diálogo con diario Más Prensa, se indicó que las autoridades de la escuela especial 8 y en palabras de la directora local de la Unidad Ejecutora, tenían una prórroga para los trabajos de 20 días, brindados por Distrigas, pero se mostraron inquietas al no tener nada por escrito respecto a este permiso.
De todas maneras, una vez que se culminen los trabajos realizados por el matriculado de Gamuzzi, estos deberán ser certificados por el matriculado de la Unidad Ejecutora y si está todo bien hecho Distrigas realizaría la habilitación final del edificio.