allanamiento

Río Gallegos
La detención se realizó ayer a la madrugada, en el marco de un allanamiento en la vivienda del joven, ubicada en calle Zapiola al 2200, casi esquina Juan Manuel de Rosas. El auto fue secuestrado y se descartaría el robo como móvil del crimen.
Un giro inesperado dio el caso del reconocido comerciante de Río Gallegos, Vicente Maillo de 59 años, quien fue asesinado a sangre fría de cuatro puñaladas la madrugada del jueves, cuando dormía en su dormitorio de su vivienda de calle Corrientes 87.
Es que en el marco de las investigaciones personal del Servicio Especial de la Comisaría Segunda y de la D.D.I allanó ayer a la madrugada, la casa de uno de sus hijastros, ubicada en calle Zapiola al 2000, casi esquina Juan Manuel de Rosas, donde además requisaron su vehículo, el que luego fue secuestrado.
Fue pasada las 04:30 horas, cuando el joven fue retirado de su vivienda esposado y trasladado a la Comisaría Segunda, donde permanecerá hasta ser llamado a declarar.
La Policía en conjunto con la DDI allanó una peluquería de calle Magallanes al 100, en el marco de las investigaciones por el crimen de Vicente Maillo.
Pasadas las 12:00 horas, efectivos de la Comisaría Segunda y la DDI allanaron la peluquería “Reina” de calle Magallanes al 100, que sería propiedad de la esposa de Vicente Maillo, quien fue asesinado la madrugada del jueves, en su vivienda de calle Corrientes 87.
Este procedimiento se realizó horas después de ser detenido uno de los hijastros en el marco de un allanamiento en su casa de calle Zapiola al 2.200. (Fuente: Pasa en Santa Cruz)