danzas

Caleta Olivia
El brillo de las lentejuelas y la emoción de los reconocimientos fueron la base de la Noche de Ballet organizada por la Escuela Municipal de Danzas Clásicas del CEMEPA; cientos de bailarines se lucieron sobre el escenario del Complejo Deportivo Municipal.
La noche de gala, la última de este año, se desarrolló con un gimnasio repleto de padres y familiares de los bailarines quienes desde el escenario expresaron todo su arte y en particular lo aprendido durante el año.
En razón que la Escuela Municipal de Danzas Clásicas cumplió 35 años de vida, se entregaron reconocimientos a quienes han formado y forman una parte fundamental de la institución.
“Fue una noche fantástica”, comentó la Prof. Mónica Acosta, jefa del Departamento de Danzas Clásicas del CEMEPA.
Durante el acto protocolar se hizo entrega de un reconocimiento a Silvia Cos, fundadora de la escuela, y a la prof. Verónica Madroñal, recientemente jubilada.
Además, la noche de Gala sirvió para reconocer a las ex docentes que pasaron por la institución como Luciana Décima que tiene una escuela en Comodoro Rivadavia, a Daniela García, a Sofia Aldemnia, a Corina Viacava, y a María José Garrido.
En esta oportunidad el espectáculo sumó a las Danzas Españolas con un grupo importante de alumnas, como así también hicieron lo suyo sobre el escenario los integrantes del taller de Danzas de Adultos.
En esta ocasión la docente destacó el papel que cumplen los varones dentro de la actividad; en este sentido invitó a los interesados a sumarse y destacó las figuras del alumno Emanuel Carrizo quien está capacitándose en Barcelona (España) y Octavio Juárez quien tiene muchas posibilidades de seguir estudiando en el Teatro Colón.