Caleta Olivia

Como todos los años, se está dando continuidad al taller que ofrece el CIC Centenario relacionado a la Navidad. 16 niños se encuentran realizando en esta tercera etapa botas navideñas. La actividad inició hace dos semanas, y es gratuita.

El objetivo es buscar que los niños y jóvenes tengan un espacio en el centro y puedan desarrollar su creatividad usando material reciclado. De hecho, los niños han creado una lata de Papa Noel, en una segunda etapa adornos navideños y en esta tercera la bota navideña.

La actividad se realiza cada miércoles a partir de las 15 hs. y para los interesados aún quedan cuatro jornadas por lo que pueden acercarse al centro para poder asistir. Luego de trabajar en esta actividad pudieron disfrutar de una merienda saludable que consistía en una ensalada de frutas.

La Coordinadora del Centro Integrador Comunitario Silvia Subiabre, explicó: “la idea es que no solamente se vengan a divertir, sino que también usen su imaginación y realicen sus propios diseños”, y manifestó: “estamos teniendo una buena convocatoria y la verdad que estamos muy contentos y conformes”. Por último, indicó que “este taller no solo es para los chicos del barrio, sino que también para todos los de Caleta Olivia, así que los esperamos a todos”.