bailarin

Caleta Olivia
Con muchas expectativas el joven bailarín Caletense Octavio Juárez, arribó esta semana a Buenos Aires para rendir una serie de exámenes con la meta de alcanzar su ingreso al I.S.A uno de los institutos de formación más exigentes y respetables del continente. Con esfuerzo, dedicación y acompañamiento de su padre y su docente, logró el objetivo accediendo a una vacante que representa una gran posibilidad para su futuro.
Muchos jóvenes, incluso de otros países se presentaron para acceder a este lugar en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colon. Exámenes físicos, técnicos, de idioma y música fueron parte de las instancias a las que Octavio Juárez accedió mostrando su talento y formación obtenidos tras varios años de estudio en la Escuela de Danzas Clásicas del Ce.M.E.P.A de Caleta Olivia. Superada esta importante prueba, las puertas hacia un venturoso futuro se abren para que este gran bailarín de tan solo 15 años siga creciendo, soñando y abrazando el arte desde la danza.
La comunidad le da la bienvenida a Octavio Juárez, quien regresa a la ciudad para en poco tiempo emigrar nuevamente a Buenos Aires y radicarse allí para continuar sus estudios como alumno del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. De esta manera, una vez más Caleta Olivia se enorgullece de tener un representante en un lugar selecto de formación artística, deseándole el mayor de los éxitos y acompañándolo en este nuevo desafío.
“Pasó la parte de técnica le queda idioma y música”, contó emocionado y orgulloso su padre Rodolfo Juarez. “Lo vieron y vieron sus posibilidades y eso quedó plasmado en los resultados. Vinieron bailarines de toda Latinoamérica por lo mismo que vino Octavio, pero él ya pasó la prueba médica y pasó la técnica, yo como papá estoy feliz”.
Asimismo, expresó su alegría por el acompañamiento y por todo lo aprendido en el CEMEPA. “Estoy contento con el CEMEPA porque están pendientes y esto es de ellos también. Estuvieron chicos de Colombia, de Perú y hasta uno de Nueva York”, y aseveró: “quiero agradecerle al intendente Facundo Prades que hizo todo lo posible para que estuviéramos aca, al Prof. Gabriel Murúa –Supervisor de Deportes- y sobre todo a Octavio porque yo sé que está cumpliendo un sueño”.