taxi3

Caleta Olivia
Tras la normalización del Sindicato de Peones de Taxis en Caleta Olivia, los delegados regionales Carlos Paredes y Adrián Marcial se encuentran recorriendo la zona norte de la provincia para presentarse ante las autoridades ejecutivas y legislativas de cada localidad.
Carlos Paredes y Adrián Marcial son los delegados regionales y normalizadores de la zona norte de Santa Cruz del Sindicato Peones de Taxis. Están recorriendo la zona norte de la provincia con el objetivo de reunirse con las autoridades municipales y legislativas tanto de Pico Truncado, Las Heras, Puerto Deseado y Caleta Olivia.
El pasado jueves, fueron recibidos por el vicepresidente 1º del Honorable Concejo Deliberante de Pico Truncado, José Humberto Ruiz.
“Allí nos reunimos y le comentamos el trabajo que venimos haciendo a nivel zonal”, indicó Carlos Paredes y agregó que “le hemos dejado documentación y le hemos planteado el trabajo que iniciaremos en el 2018”.
En Pico Truncado, la intención de los referentes de SiPeTax es “modernizar el servicio de remises, dado que hay una tarifa fija y la intención nuestra es ir adecuándolo de acuerdo a la realidad económica”.
En este caso en particular, Paredes destacó que Truncado tiene una situación complicada en cuanto a la adecuación de tarifas, por lo que adelantó que se seguirá esperando poder tener una reunión con el Intendente de esa localidad, Omar Fernández y seguidamente junto a todos los ediles de esa ciudad.
Igualmente, Paredes agradeció la predisposición de las autoridades de las localidades que ya han visitado por el recibimiento que han tenido.
Anteriormente, los referentes zonales de SiPeTax habian sido recibidos por las autoridades del Concejo Deliberante de Las Heras y el intendente José María Carambia.
Aún en Caleta Olivia, los delegados regionales, quienes habitan esta localidad, no han podido ser recibidos ni por el Intendente Prades, ni por las autoridades del Concejo Deliberante. “Ya creemos que esa reunión se va a poder concretar el próximo año”, dijo Paredes y comentó que “la idea es poder ponerlos al tanto de nuestra organización, sabemos que vamos a tener que discutir diferentes puntos pero queremos adecuar el servicio de acuerdo a la realidad de la ciudad y en defensa de los trabajadores del volante”.